DESCARGA GRATIS

Plantilla de planificación de email marketing

Utilice esta plantilla para organizar estratégicamente su marketing por correo electrónico. Disponible para Microsoft Excel

excel plantilla seguimiento email marketing
plantilla email marketing

Utilice esta plantilla para:

Organice qué correos electrónicos envía y cuales son más efectivos

Resumir resultados de sus campañas de alto nivel

Calcule automáticamente las tasas de entrega, apertura y clics

 

 

La planificación de su programa de marketing por correo electrónico no tiene por qué ser estresante.

Ya sea que el marketing por correo electrónico sea solo una parte de su trabajo o su única responsabilidad, cada vendedor por correo electrónico podría necesitar ayuda para planificar todas las partes móviles de las campañas por correo electrónico. Cuanto más organizado esté, más estratégico podrá ser sobre el contenido que envía.

El uso de esta plantilla lo ayudará a: Organizar los correos electrónicos que envía a cada segmento de su base de datos, recordar qué pruebas A/B está realizando y resumir los resultados de alto nivel. Lo mejor de todo es que puede personalizar esta hoja de cálculo como mejor le parezca para su propia organización.
,
Así que obtenga su plantilla gratuita completando el formulario a continuación. Y después de descargar la plantilla de marketing por correo electrónico, asegúrese de consultar esta plantilla de plan de marketing digital para obtener consejos generales de marketing en Internet.

 

Descargar plantilla

Plantilla excel