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Llamadas a la acción (CTA) para emails fríos

Escrito por Nelson González | Nov 9, 2022 7:11:35 PM

Más de 100 llamadas a la acción que puede usar hoy en su correo electrónico frío

¿Qué es una llamada a la acción en un correo electrónico? …y cómo utilizar este documento

Una llamada a la acción (CTA) es un fragmento de texto destinado a inducir al lector del correo electrónico frío a realizar una acción específica, generalmente respondiendo a su correo electrónico con algún tipo de respuesta.

En este documento, clasificamos la CTA según el objetivo del escritor, así como el nivel de compromiso solicitado del lector.

Por ejemplo: “Me encantaría recibir sus comentarios sobre esto. ¡Disfruta tu día!" No solicite ningún compromiso, por lo que calificaremos la llamada a la acción como Baja, ya que no se le pide al lector que realmente haga nada.
Por otro lado, “¿Cuándo podemos programar una demostración de 30 minutos?” solicitar un alto compromiso (30 minutos de su tiempo) por parte del lector. Así que calificaremos la llamada a la acción como alta.

Por lo general, cuanto mayor sea el compromiso de CTA, menor será la tasa de respuesta. Por lo tanto, reducir el nivel de compromiso de su CTA generalmente generará más respuestas, pero también puede generar ciclos de ventas más largos o hablar con los prospectos equivocados y generar ruido.

Es importante tener en cuenta que, aunque la mayoría de las llamadas a la acción que se presentan aquí son más adecuadas para correos electrónicos fríos, algunas de ellas serán más adecuadas para seguimientos o cuando ya se ha establecido una relación.

Esperamos que este documento le brinde claridad sobre los distintos tipos de CTA y lo ayude a prestar más atención a la CTA en sus correos electrónicos. Cuanto más claro, mejor será la tasa de respuesta.

 

Programar una llamada/reunión

Bajo compromiso:

  1. ¿Estás disponible para un chat?
  2. ¿Cómo es su disponibilidad para una llamada de 10 minutos esta semana?
  3. Me encantaría compartir más sobre por qué puede necesitar [PRODUCTO] y cómo puede ayudar [BENEFICIO]. ¿Cómo está el de la próxima semana buscando una llamada de 15 minutos?
  4. ¿Puede llamar este viernes para hablar sobre [BENEFICIO PRINCIPAL]?
  5. ¿Está disponible para una llamada rápida en los próximos días para ver si [MI PRODUCTO] se alinea con sus objetivos?
  6. ¿Cuándo puedes conectarte esta semana? Puedes usar este enlace para reservar directamente en mi calendario.
  7. ¿Podemos apuntar por la tarde para discutir [BENEFICIO/PROBLEMA]?
  8. ¿Cuál es la mejor manera de programar 5 minutos para hablar?
  9. ¿Tendría algo de tiempo el próximo para hablar?
  10. Si encuentra la especificación interesante, ¿deberíamos configurar un chat confidencial?
  11. ¿Podemos tomar tiempo el jueves por la tarde para ver si [MI EMPRESA] se alinea con sus objetivos para este año?
  12. ¿Está disponible para una reunión rápida para discutir su caso de uso y ver si podemos ayudarlo de alguna manera?
  13. ¿Crees que podría ayudar a ? Si es así, feliz de decirle cómo (aquí está mi calendario) o mostrarle una demostración.
  14. ¿Estaría dispuesto a recibir una llamada de alto nivel para obtener más información?
  15. ¿Tiene 10 minutos en los próximos días para ver cómo el video puede generar ventas y reducir los costos de adquisición para ?
  16. ¿Tendrías tiempo mañana para conversar?
  17. ¿Quieres que me coordine con tu asistente?

Alto compromiso:

  1. ¿Está disponible para un chat de 20 minutos el [MES] [DÍA] a las [HORA] [TIMEZONE]?
  2. ¿Qué tal una llamada rápida de 30 minutos el próximo a las 4 p. m. [TIMEZONE] para hablar más?
  3. ¿Qué se necesita para obtener 25 minutos en su calendario la próxima semana?
  4. ¿Puedo robarte para una llamada telefónica de 15 minutos mañana a las 5 p. m. [TIMEZONE]?
  5. Vamos a ponernos al día durante 15 minutos. Simplemente seleccione cualquier fecha y hora en el enlace de mi calendario.
  6. Elija una fecha y hora de su elección utilizando este enlace.
  7. Reserve un espacio de 15 minutos a su conveniencia. Aquí hay un enlace a mi calendario.
  8. ¿Tendría de 10 a 15 minutos para una llamada el a las 11 a. m. para hablar más?
  9. ¿Está disponible para hablar más tarde esta semana? Aquí hay un enlace a mi calendario:
  10. ¿Podemos llamar este 10 a. m. para analizar cómo podemos ayudarlo a resolver [PROBLEMA PRINCIPAL]?
  11. ¿Tienes 10 minutos rápidos para chatear?
  12. ¿Puedo tomar 10 minutos de su tiempo para charlar?
  13. ¿Puede usted o alguien de su equipo realizar una llamada rápida de 14 minutos esta semana para explorar?
  14. ¿Tendría 20 minutos disponibles esta semana o la próxima para una demostración personalizada?
  15. ¿Tendrías 20 minutos disponibles esta semana o la próxima?

 

Encuentre a la persona adecuada

CTA débil / inexistente:

  1. Responda y hágamelo saber o siéntase libre de reenviar este hilo de correo electrónico a su colega.

Bajo compromiso:

  1. PD: si hay alguien más en que debería ver esto, siéntete libre de reenviarlo.
  2. ¿Podría decirme quién es responsable de en su empresa y cómo puedo ponerme en contacto con ellos?
  3. ¿Hay alguna posibilidad de que puedas señalarme en la dirección correcta? Una vez más, disculpas si este correo electrónico está completamente fuera de tu alcance. Le estaría muy agradecido si pudiera redirigir mi consulta.
  4. Date cuenta de que estás abrumado... ¿debería chatear con alguien más de tu equipo?
  5. ¿Eres la persona adecuada para hablar de esto? Si no, ¿a quién me recomienda que debo contactar?
  6. Solo me registré para ver si tuviste la oportunidad de considerar mi correo electrónico a continuación o si conoces a algún otro que pueda estar interesado.
  7. Esperaba chatear con alguien responsable de , ¿eres tú? Si no, ¿podría señalarme a la persona adecuada?

Alto compromiso:

  1. Si eres la persona adecuada, ¿funciona una llamada ? Si no, cualquier ayuda que apunte en la dirección correcta sería muy apreciada.
  2. ¿Me recomendaría amablemente a la mejor persona de su equipo que sea responsable de lograr ?
  3. ¿Quién es la persona responsable de en su ?
  4. ¿Con quién me recomendaría hablar para llevar esto adelante?

Medición de interés

 

CTA débil / inexistente:

  1. Avísame si puedo entrar en tu tarjeta de baile esta semana.
  2. Déjame saber si esto es de interés.

Bajo compromiso:

  1. ¿Qué pensaría sobre una llamada puramente exploratoria para determinar si [MI EMPRESA] puede agregar valor?
  2. ¿Está dispuesto a obtener más información sobre ?
  3. Vale la pena una conversación, ¿o no?
  4. ¿Le parece algo que le interesaría explorar, ?
  5. ¿Está considerando este año?
  6. ¿Cuál es la mejor manera de conectarnos?
  7. ¿Es la solución de este problema la máxima prioridad para usted en este momento?
  8. ¿Es este un problema al que te enfrentas actualmente?
  9. ¿Puede confirmar con un sí/no si este es un punto de dolor que experimenta actualmente?
  10. ¿Suena como algo de su interés?
  11. ¿Está interesado en una asociación entre [MI EMPRESA] y ?
  12. ¿Qué desafío comercial es la máxima prioridad ahora?
  13. ¿Es esto algo que podría ser interesante para ti?
  14. Me preguntaba si jugó un papel en su crecimiento este año.
  15. ¿Te interesaría probar algo así?
  16. Responde *sí* y me encargaré de los detalles.
  17. ¿Es esto algo que le interesaría?
  18. Avíseme si está abierto a considerar ideas actualmente y si esto puede ser de interés.
  19. ¿interesado?

Alto compromiso:

  1. ¿Tiene unos minutos para conectarse y ver si esto es algo que puede ser de valor para usted?
  2. ¿Cuáles son los dos o tres resultados principales que le gustaría ver?
  3. ¿Cuál es el mayor desafío que le impide alcanzar sus objetivos de ingresos?
  4. ¿Necesitas ?

 

Compartir contenido

CTA débil / inexistente:

  1. Pensé que podrías encontrar este artículo como una lectura interesante. ¡Espero que lo disfrutes!

Bajo compromiso:

  1. Responda que sí y le enviaré el informe.
  2. ¿Tengo su permiso para enviárselos?
  3. ¿Quieres más detalles?
  4. ¿Le importaría si le envío un breve video para explicar cómo esto puede ayudar?
  5. ¿Puedo compartir los detalles del evento y un código de invitación con usted?
  6. ¿Le gustaría a usted o a un colega echar un vistazo más de cerca para explorar cómo podemos 0 hasta en un X%?
  7. ¿Cuál es la mejor manera de contactarlo para una demostración rápida?

Alto compromiso:

  1. Cree una cuenta y diríjase a menú/descargar/informes para descargar los documentos.

 

Regalo / Ayuda / Oferta / Intercambio

 

Bajo compromiso:

  1. ¿Puedo compartir una presentación que podría ayudarlo a mejorar sus tasas de conversión móvil este año?
  2. ¿Cuál es la mejor manera de tomar 15 minutos en tu calendario para compartir algunas ideas? Además, he incluido un enlace a un one-pager aquí.
  3. ¿Tenemos su permiso para compartir un video personalizado sobre cómo podemos ayudarlo con {objetivo comercial}?
  4. ¿Le interesaría ver un estudio gratuito de cómo se compara su con sus 3 principales competidores?
  5. Simplemente responda con la carta del tema que más le preocupa en y con gusto compartiré algunos de mis consejos personales que me han ayudado con esto.
  6. ¿Le importaría si trato de vender su a nuevos clientes?
  7. Le escribo para ver si podría estar interesado en participar en una entrevista en video para esta solución de liderazgo.
  8. Envíame [X, por ejemplo, 3 de tus competidores] y te enviaré [OFERTA, por ejemplo, un informe detallado]
  9. Haz [X] y yo haré [Y]
  10. ¿Puedo enviarle una muestra/probador gratis?

Alto compromiso:

  1. Como parte de nuestra presentación, ofrecemos una prueba gratuita que le brinda acceso ilimitado a [PRODUCTO]. ¿Le gustaría comenzar una prueba en nuestra plataforma esta semana?

 

Siguiendo

CTA débil / inexistente:

  1. Solo una nota rápida para dar seguimiento al correo electrónico a continuación. Consejo amable.
  2. En cualquier caso, te añadiré a nuestra newsletter para darte consejos sobre la publicidad en vídeo (si no quieres, no dudes en decírmelo).
  3. Simplemente responde cuando tengas un momento para hacérmelo saber.

Bajo compromiso:

  1. ¿Debería volver a consultar en unos meses?
  2. Si no te interesa o no es algo que manejas, por favor avísame para no seguir molestándote.
  3. ¿Tuviste algún comentario sobre esto? Si esto no es de su interés, hágamelo saber y no lo contactaré nuevamente;)
  4. ¿Tendrías tiempo a principios de la próxima semana para ponerte al día?
  5. Lo siento, ¿hice algo mal o estás muy ocupado?
  6. ¿Qué te pareció el que te envié?
  7. ¿Tuviste la oportunidad de revisar el correo electrónico a continuación?
  8. ¿Solo te registras para ver si tu situación ha cambiado?
  9. ¿Es este el correo electrónico correcto?
  10. ¿Nuestro {servicio/producto} es algo que le puede interesar, solo en una fecha posterior? Si es así, ¿cuándo funciona bien hacer un seguimiento?
  11. No quiero molestarlo si no hay interés en , pero me ayudaría mucho saber si desea explorar esto más a fondo.

Alto compromiso:

  1. ¿Estás libre para una llamada rápida hoy?
  2. ¿Todavía tienes tiempo esta semana para chatear o podemos conectarnos la próxima semana?

 

Estilo príncipe nigeriano

  1. ¿A qué nombre/dirección desea que se le envíe el cheque de recaudación de fondos?