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Guía de email marketing para campaña de Navidad

Escrito por Nelson González | Dec 1, 2022 8:49:27 PM

Es el día después de Halloween. Entras en un centro comercial y luego lo escuchas: música navideña que se transmite desde un altavoz. "¿En realidad? ¿Ya?"

Sí, es esa época del año otra vez. La Navidad, sin duda, es la época más maravillosa del año para las empresas de todo el mundo.

Tus clientes ya están preparados para comprar durante las fiestas y todo lo que tienes que hacer es establecer la estrategia correcta para convertir su interés en ventas.

No hay mejor manera de ganar nuevos clientes que a través del marketing por correo electrónico. Dado que se espera que las ventas de la temporada navideña de 2022 superen una vez más el billón de dólares , es hora de comenzar a pensar en sus ideas para el boletín de Navidad.

Abróchese el trineo y ponga a sus duendes en fila: le mostraremos cómo crear una estrategia navideña de marketing por correo electrónico para aprovechar ese alegre flujo de ingresos de las fiestas.

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Cómo comenzar con una campaña de correo electrónico de Navidad

Antes de dar los saludos de la temporada y crear una nueva campaña de correo electrónico de Navidad, primero debe analizar los datos de las campañas navideñas pasadas. El objetivo aquí es aprender tanto como sea posible de los éxitos y fracasos anteriores para que pueda lograr mejores resultados este año.

Al observar los datos de sus últimas campañas navideñas, debería revelar:

  • ¿Qué productos generaron la mayor cantidad de ingresos la Navidad pasada? Es posible que desee ofrecerlos a su lista de correo electrónico nuevamente este año.

  • ¿Qué promociones tuvieron más éxito? Considere ejecutar algo similar nuevamente.

  • ¿Qué grupos de clientes generaron la mayor cantidad de ventas? Alinee su campaña para enfocarse más en estos grupos.

  • ¿Qué ideas de campañas navideñas fallaron? Puede evitar usarlos este año o intentar modificarlos si parecen viables o más relevantes ahora.

  • ¿Cuáles fueron los hábitos de compra de los clientes durante el Black Friday y el Cyber ​​Monday de este año? Esto podría darle una idea de qué esperar para el resto de la temporada de compras navideñas. 

Las respuestas a estas preguntas informarán mejor las decisiones de marketing de este año y aumentarán las posibilidades de éxito de su campaña.

En los últimos años, los hábitos de compra han favorecido cada vez más el comercio electrónico. Nuestros propios datos muestran que el número medio de pedidos por tienda online ha aumentado un 82,9 % desde enero de 2020.

Con las compras en línea más fuertes que nunca, muchos de sus competidores ofrecerán ofertas y descuentos. Así que esta Navidad, ¡tendrás que ser creativo para sobresalir entre la multitud! 

Cuándo empezar a enviar emails de Navidad

Es importante recordar que las campañas navideñas exitosas de marketing por correo electrónico requieren un esfuerzo de un año. El marketing por correo electrónico se basa en la calidad de la relación que ha construido con sus suscriptores. Cuanta más relación establezca con ellos antes de Navidad, más exitosa será su campaña.

Cuando se trata de la temporada festiva, aproveche al máximo las vacaciones dividiendo su campaña de correo electrónico de Navidad en tres etapas:

  1. Pre-Navidad: Unas semanas antes del periodo navideño.

  2. Navidad: Navidad y los días que la rodean.

  3. Post-Navidad: Unas pocas semanas después de Navidad.

Campaña de correo electrónico antes de Navidad

Las compras navideñas comienzan temprano. Así que sus campañas también deberían hacerlo. De hecho, nuestros datos muestran que las campañas navideñas enviadas en octubre y noviembre generan tasas de clics más altas que las enviadas en diciembre .

Con más del 66 % de los especialistas en marketing esperando hasta diciembre para comenzar a enviar boletines de Navidad, tiene el beneficio adicional de tener menos ruido contra el que luchar en las bandejas de entrada de los suscriptores. Entonces puedes decirle al Grinch que está a tu favor comenzar a celebrar temprano.

Los correos electrónicos previos a la Navidad son una forma sutil de mantener su marca y sus productos en la mente de sus suscriptores. Estás tratando de calentarlos para lo que viene en Navidad.

Los correos electrónicos previos a la Navidad suelen tener la forma de:

Listas de deseos: una excelente manera de insinuar suavemente las próximas vacaciones es mostrar a sus clientes los productos que podrían interesarles para que puedan agregarlos a su lista de deseos para cuando llegue la Navidad.

Crédito de la imagen: Cazando a George

Guías de regalos : los correos electrónicos previos a la Navidad también pueden venir en forma de guías de regalos. Si tiene una comprensión completa de quiénes son sus clientes, puede ofrecer sugerencias de productos relevantes que coincidan con sus intereses.

Aquí hay una plantilla de correo electrónico de Navidad con una guía de regalos de P&Co.

Crédito de la imagen: P&Co.

Campaña de correo electrónico de Navidad

La temporada finalmente ha llegado y, si comenzó a nutrir a sus suscriptores con correos electrónicos previos a la Navidad, el siguiente paso es bastante sencillo. De hecho, dado que actuó temprano y utilizó contenido personalizado para mostrar a sus suscriptores los productos que les interesan, lo más probable es que ya tengan algunos de sus productos en mente. Esto es cuando entras para la venta.

Proporcionar a sus clientes códigos de descuento por correo electrónico de Navidad en productos en los que ya han mostrado interés es una manera fácil de alentarlos a comprar. ¡Y no olvide darles la oportunidad de compartir estos descuentos con amigos y familiares!

Aquí hay un ejemplo de un gran descuento de Navidad ofrecido por Rifle Paper Co.

Crédito de la imagen: Rifle Paper Co.

Campaña de correo electrónico posterior a la Navidad

Puede que la Navidad haya terminado, pero eso no significa que su campaña lo haya hecho. El nuevo año también puede ser rentable y debes aprovecharlo. Lo que haces en enero puede incluso marcar el ritmo para el resto del año.

Comience sus correos electrónicos posteriores a la Navidad con:

Descuentos: Ofrezca aún más descuentos a los consumidores que compraron durante sus promociones navideñas. Es posible que les haya gustado un producto o servicio lo suficiente como para volver a comprarlo, o tal vez hay algo en lo que tenían el ojo puesto. Con el final de la conmoción navideña, las personas tienen más capacidad para concentrarse en artículos/servicios que los beneficiarían. Sin su recordatorio por correo electrónico, es posible que simplemente se olviden.

Aquí hay una atractiva plantilla de correo electrónico posterior a la Navidad que incluye un descuento de Leesa.

Crédito de la imagen: Leesa

Muestre aprecio: ¿Recuerda lo que dijimos sobre el marketing por correo electrónico y las relaciones? Agradece a tus clientes su apoyo y cuéntales lo que tu empresa tiene planeado para el año. Es posible que incluso desee ofrecerles un regalo para demostrar cuánto los aprecia.

Crédito de la imagen: &Abrir

Comparta contenido útil: no se limite a dejarlo hasta la próxima temporada navideña. Proporcione a sus suscriptores contenido útil que ofrezca valor: manténgalos actualizados sobre los últimos desarrollos en su empresa, comparta artículos e incluso contenido de video que pueda mejorar sus vidas.

SkillShare hace un excelente trabajo al involucrar a los suscriptores con un correo electrónico posterior a la Navidad que inspira las resoluciones de Año Nuevo.

Crédito de la imagen: SkillShare
 

Cómo escribir un asunto de correo electrónico de Navidad ganador

Hay una parte increíblemente importante de su correo electrónico en la que debe concentrarse y esa es la línea de asunto del correo electrónico .

Las líneas de asunto hacen que las personas abran su correo electrónico en primer lugar, por lo que encontrar la correcta debe ser su máxima prioridad.

Recuerda que la Navidad es competitiva. Las personas no solo reciben muchos más correos electrónicos de marketing, sino que las bandejas de entrada de sus suscriptores también están llenas de correos electrónicos de amigos y familiares.

Sus líneas de asunto navideñas deben intrigar a sus suscriptores, ya sea invocando la curiosidad, destacando un beneficio real o siendo drásticamente diferentes. 

También puedes experimentar con emojis para captar la atención del lector. Los emojis tienen el poder de aumentar tu tasa de apertura. Puedes probar tu línea de asunto con una prueba dividida A/B , donde una línea de asunto incluye un emoji (o varios) y la otra no. 

Hemos ido al otro lado de Internet y regresado para encontrar algunas líneas de asunto de correo electrónico de Navidad efectivas para darle una idea de lo que funciona.

Líneas de asunto navideñas con temas de regalos

Configurar TI: tenemos un regalo anticipado para usted

Victoria's Secret: su regalo GRATUITO para las fiestas lo espera (pero no por mucho tiempo)

Momento - ¿Ya tienes todos tus regalos?

Taco Bell - ¡Felices Fiestas! ¡Te hicimos un juego! ¿Quiero jugar?

Prezi - Nuestro pequeño regalo para ti

Avon España - P es para Regalos personalizados...

Seafolly - Todo lo que quiere para Navidad es SEAFOLLY

Birchbox - Cajas gratis. Ohh si.

Minted - Encuentra un regalo para todos en tu lista

Líneas de asunto de correos electrónicos promocionales de Navidad

Finn- ¡Ay no! Navidad está a sólo 10 días de distancia

Frank Body - Nena, envío gratis estas fiestas

Respuesta vertical: ¿ya han recibido sus tarjetas navideñas por correo? ¡Obtenga un 60% de descuento!

Mercado mundial - ¡Ho-Ho-WHOA! 50% de descuento en canastas de regalo de vino + comida y decoración festiva.

UberEATS - Brr: caliéntate con un poco de chocolate caliente gratis.

Porter Airlines - ¡Un cancionero de ahorros!

Extended Stay Hotels - ¡Jingle All the Way con un 35 % de descuento!

Ashley Stewart com- _ ¡Día 1 de 12 ofertas navideñas!

J. Crew: está bien tener segundos (o tercios) de esta venta

Macy's - ¿20% de descuento adicional? Nuestra venta después de Navidad está en marcha

Holland & Barrett - Correo electrónico exclusivo | Consigue un 15% de descuento esta Nochebuena

Líneas de asunto de correo electrónico de actualidad navideña

DOS - XmasHTreeMaiL

BarkBox - Los amantes de los perros dan los mejores regalos

Francis Lofts and Bunks - ¿Cuántas literas caben en el trineo de Papá Noel?

Shutterstock - Imágenes cuidadosamente seleccionadas para las fiestas

Apple - Dar iPad. Y pon un poco de diversión debajo del árbol.

ALEGRÍA - ¡Justo a tiempo para el Día del Saltador de Navidad!

Travesía com- _ Para la persona que lo tiene todo

Papa Murphy's: no se enrede el oropel... ¡déjenos ayudarlo con la cena!

Guías/listas de regalos Temas navideños

FlipBoard - Ideas navideñas para tu lista de deseos de viaje

Trello: 12 regalos para que seas más productivo en estas fiestas

Tory Burch - Presentación: Guía de regalos de Tory

UGmonk: encuentre el regalo perfecto para todos en su lista

Google: obtén ayuda de última hora para hacer regalos de Google

Printivo - Cuatro regalos baratos pero tangibles para regalar esta Navidad

Rapha - Guía de regalos Rapha: regalos para todos los que pedalean

Líneas de asunto navideñas usando emojis

Sony - ¿ Buscas regalos de última hora? 🎁

El equipo de Showpo - ¡DESTINA TUS VACACIONES DE INVIERNO! 🎄🎁

MacPaw: solo una nota de agradecimiento (y un cupón de 30 % de descuento)🎄

Norm Thompson - 🎁 Nuestro regalo para ti - $50 de $100

Fleur & Bee - 🎅Directamente de la bolsa de Papá Noel.

MacPaw - ¿Quieres impresionar a alguien con un regalo perfecto? 🎁

Straightforward - ✨ ¡Completa tu lista de deseos de Navidad con los regalos de Straightforward! ✨

Free People - 50 % de descuento ⚡ Oferta relámpago de The Season's Greetings

15 ideas de newsletter navideñas para impulsar tu campaña

Ahora que conoce la estrategia general que deben seguir sus ideas para boletines de Navidad, aquí hay algunos consejos excelentes para aprovechar al máximo cada correo electrónico que envíe.

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1. Ofrecer envío gratis

No eres el único que intenta que sus suscriptores compren durante la Navidad. Los días festivos son competitivos para los especialistas en marketing, por lo que debe reducir todos los puntos de fricción que pueden impedir que los consumidores compren, y los costos de envío son importantes. De hecho, el informe Future of Commerce de Shopify muestra que el 75 % de los comerciantes de Shopify que generaron ventas entre marzo y septiembre tienen habilitado el envío gratuito en sus tiendas . 

Si vende productos físicos, considere ofrecer envío gratuito, tal como lo hizo Tattly en su boletín de Navidad a continuación.

Crédito de la imagen: Tattly

2. Aprovecha la segmentación 

La segmentación de correo electrónico ayuda a que sus correos electrónicos funcionen mucho mejor que los correos electrónicos no segmentados porque el contenido que reciben sus suscriptores será más relevante para ellos. Una mayor relevancia conduce a campañas de correo electrónico de mejor rendimiento. Puede optar por segmentar a sus suscriptores según el género, los intereses e incluso el historial de compras.

 

Envíe correos electrónicos ultra relevantes usando grupos (también conocido como etiquetado de correo electrónico)

Resy lleva la idea de este boletín a otro nivel, utilizando su campaña de Navidad para recordar el viaje de sus clientes con ellos hasta el momento.

Fuente: Muy buenos correos electrónicos

3. Escriba una copia de correo electrónico cautivadora

Recuerda que la gente ve toneladas de mensajes de marketing durante la Navidad. La copia habitual del boletín no funcionará aquí; necesita hacer un esfuerzo adicional con su copia de correo electrónico de Navidad. El valor que ofreces debe notarse en los primeros segundos.

 

Cómo crear contenido de correo electrónico que le interese a la gente

La compañía de café Goat Story inmediatamente llama tu atención con la línea, '¡Oye! ¡Es casi Navidad!' en su boletín de correo electrónico, antes de preguntar si ya ha encontrado regalos para sus seres queridos. Esta idea de boletín navideño crea un sentido de urgencia en torno a los regalos de última hora y anima al lector a actuar de inmediato.

Crédito de la imagen: Historia de la cabra

4. Optimice sus correos electrónicos para dispositivos móviles

La gente está abriendo más correos electrónicos en teléfonos móviles que nunca. Hoy en día, el 85 % de las personas usan dispositivos móviles para acceder al correo electrónico y, según Statista 2022, casi el 60 % de todo el tráfico en línea se realiza a través de teléfonos inteligentes.

Debe asegurarse de que sus correos electrónicos respondan a dispositivos móviles, de modo que sus suscriptores obtengan una experiencia fluida sin importar qué dispositivo usen.

 

10 maneras de sacar el máximo provecho de su diseño de correo electrónico receptivo

La campaña de correo electrónico de Navidad de SKAF se reformatea perfectamente para su visualización móvil.

Crédito de la imagen: SKAF

5. Agrega botones para compartir

Una manera fácil de obtener más exposición para su campaña de Navidad es permitir que sus clientes se conviertan en sus promotores. Agregue un botón de compartir simple a cada correo electrónico para que los clientes puedan contarles a otras personas sobre sus ofertas. Pero no los abrumes con demasiadas opciones. Elija 3-4 plataformas en las que sus suscriptores sean más activos y agregue botones para compartir en las redes sociales para ellos. 

 

Característica: Reenviar a un amigo

Wildist tuvo una idea creativa para un boletín de Navidad cuando se trataba de compartir. ¡Animaron a los suscriptores a reenviar los boletines de Wildist a amigos y familiares para inspirar ideas de regalos para ellos mismos!

Crédito de la imagen: salvaje

6. Haz una prueba dividida de tu campaña

Una de las formas más rápidas de crecer es a través de la experimentación continua. Probar tus correos electrónicos navideños te permite descubrir qué funciona mejor y qué no, para que puedas mejorar. Puede hacer una prueba A/B de todo, desde la línea de asunto, el título e incluso el contenido del correo electrónico, para ver qué variación funciona mejor.

Si ejecuta sus campañas con MailerLite, puede probar diferentes partes de su correo electrónico con facilidad.

 

Pruebas A/B de marketing por correo electrónico simplificadas

7. Añade urgencia

¿Sabes qué genera aún más ventas que un descuento? Un descuento con límite de tiempo. La mayoría de nosotros nos demoramos. Creemos que tendremos tiempo para comprar algo más tarde, incluso podríamos marcar la página, pero luego se olvida tan pronto como cerramos nuestros navegadores. Agregar urgencia a sus campañas de correo electrónico incentiva a las personas a actuar rápidamente.

11 ejemplos del uso de temporizadores de cuenta regresiva de correo electrónico para aumentar las conversiones

En este correo electrónico, Harry's agrega urgencia al indicar que el envío gratuito por vacaciones finaliza en 2 días.

Crédito de la imagen: Harry's

8. Agrega GIF

¡Use estas imágenes animadas para hacer que su boletín de Navidad destaque! Tienes nanosegundos para llamar la atención de tus suscriptores y un GIF es la manera perfecta de hacerlo.

La guía 2022 para insertar GIF animados en correos electrónicos

Un buen ejemplo de GIF bien hechos es este boletín por correo electrónico de Brit+Co, en el que las imágenes intermitentes promueven diferentes ideas para regalos. Llamativo y eficaz (somos especialmente grandes fans de las copas del árbol de Navidad)!

Crédito de la imagen: fijngenoegen + Co

9. Crea un poderoso CTA

Quieres que la gente responda a tu correo electrónico, ¿verdad? ¡Un buen CTA le dirá a tu audiencia qué hacer y los motivará a seguir adelante y hacerlo! Aquí hay un par de técnicas que puede usar para crear un CTA que se destaque:

  • Manténgalo claro y dígales a sus suscriptores exactamente qué hacer

  • Use un verbo de comando para inspirar la acción

  • Agregue palabras poderosas que provoquen emoción y/o entusiasmo.

  • Crear urgencia

  • Muestra el valor de lo que estás ofreciendo

 
Cómo crear una llamada a la acción (CTA) que funcione

Deki promocionó su venta de Navidad con un CTA simple pero poderoso: "Empieza a regalar" para inspirar la acción con un lenguaje afirmativo.

Crédito de la imagen: Deki

10. Usa emojis

¿Emoji o no emoji? Depende de su público objetivo, pero los emojis pueden ser una forma divertida de agregar algo de personalidad a su boletín de correo electrónico. Solo asegúrate de que sean relevantes. Si no coinciden con su marca o campaña, es mejor no usarlos. Pero si lo hacen, ¡genial! Sea creativo y juegue con diferentes emojis, teniendo en cuenta a su público objetivo.

👉 Consejo

¿Sabías que los emojis son particularmente efectivos en las líneas de asunto? ¡Eche un vistazo a nuestra guía para usar emojis de correo electrónico en las líneas de asunto, para obtener más información!

La guía completa para usar emojis de correo electrónico en las líneas de asunto

Experimente con sus propios correos electrónicos para ver cómo reaccionan las personas y ajuste la cantidad de emojis en consecuencia (es posible que descubra que no usar emojis es lo mejor).

Creado en MailerLite

11. Aproveche el mercado de regalos de última hora

¡Todos somos culpables de algunas compras de última hora aquí y allá! Algunos vendedores de correo electrónico inteligentes han aprovechado esta tendencia y han creado ofertas favorables para los compradores de Navidad de última hora. Para hacer lo mismo, puede enviar un correo electrónico de recordatorio con un temporizador de cuenta regresiva para que los pedidos se realicen y entreguen a tiempo antes de Navidad. O podría ofrecer envío exprés, para las personas que lo han dejado demasiado tarde.

Tomemos como ejemplo a Fleur & Bee, que ofrece "un regalo de última hora que no parece de última hora", con envío prioritario gratuito. 

Crédito de la imagen: Fleur & Bee

12. Usa colores navideños en el diseño de tu correo electrónico

Elija colores festivos llamativos u opte por tonos festivos suaves. ¡Depende completamente de ti! Pero al igual que una tarjeta de Navidad, el diseño de su correo electrónico de Navidad debe tener un esquema de color festivo para marcar la temporada.

Ya sea que se trate de un toque de rojo o de una plantilla de correo electrónico de Navidad que va con todo, como en este boletín informativo navideño de Starbucks.

Crédito de la imagen: Starbucks

13. Sé divertido

¡Después de todo, es la temporada del buen ánimo! Agregue un toque de humor a su boletín de Navidad para que sea memorable. Tómalo como una oportunidad para usar todos esos juegos de palabras de vacaciones para marketing por correo electrónico que has estado guardando, como este de Wonderbly.

Crédito de la imagen: maravillosamente

14. Devuélveme algo

La Navidad se trata de dar, entonces, ¿qué mejor momento para compartir algo con tus suscriptores? ¡ Un código de descuento, una entrega gratuita o incluso un obsequio podrían alegrarles el día! Nos encanta este boletín electrónico creativo de LevelUp, con diferentes regalos que los suscriptores pueden "desenvolver". 

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Crédito de la imagen: subir de nivel

15. Haz un boletín familiar 

¿Envías tarjetas de Navidad todos los años? Un boletín familiar es bastante similar y agrega un agradable toque personal a su campaña de correo electrónico. Puede ser cualquier cosa, desde mostrar un retrato de su familia compartiendo el espíritu navideño, hasta invitar a su audiencia a hacer algo en familia durante las vacaciones. ¡Nos encanta esta invitación a una fiesta de pijamas y panqueques con Santa, en el boletín familiar a continuación!

Crédito de la imagen: Iglesia Coffee Creek

Los mejores ejemplos de correos electrónicos navideños para inspirar su alegría navideña

Ahora, es momento de compartir algunos ejemplos de newsletters navideñas, para cada una de las etapas que mencionamos anteriormente. Ya sea que esté preparando su campaña previa a la Navidad o pensando en qué enviar después de las fiestas, tenemos algunos correos electrónicos de inspiración para cada parte de su cronograma de vacaciones. ¡Feliz envío de correos electrónicos! 

Ejemplo de correo electrónico previo a la Navidad

ModCloth nos muestra cómo recibir correctamente los correos electrónicos previos a la Navidad con esta guía de compra de regalos que envían a sus suscriptores.

Crédito de la imagen: Modcloth

Ejemplo de correo electrónico de Navidad

En este correo electrónico, Tuleste utiliza un correo electrónico interactivo con tema navideño más un atractivo descuento para mantenerse en línea con el espíritu navideño y seguir siendo relevante.

Crédito de la imagen: Tuleste

Ejemplo de correo electrónico posterior a la Navidad

Es posible que la Navidad haya terminado, pero Fandango mantuvo viva la temporada de donaciones al presentarles a los suscriptores una oferta para ahorrar dinero.

Crédito de la imagen: Fandango

Jingle todo el camino con estas plantillas de correo electrónico de Navidad

Ya sea que esté creando una campaña de Navidad, una página de destino o una ventana emergente, no es necesario comenzar desde cero. En su lugar, puede elegir una de nuestras plantillas festivas y personalizarla para satisfacer sus necesidades de marketing.

Plantillas de boletín de Navidad

Plantillas navideñas para boletín informativo

Plantillas navideñas de landing page

Plantillas navideñas de landing page

Plantillas navideñas emergentes de promoción

Plantillas navideñas emergentes de promoción

Plantillas navideñas emergentes

Plantillas navideñas emergentes

Configure su propio flujo de trabajo de correo electrónico de Navidad automatizado (con calendario)

Con un flujo de trabajo automatizado, puede crear su serie navideña, activar el flujo de trabajo y dejar que MailerLite se encargue del resto.

Lleve el espíritu navideño a sus correos electrónicos utilizando una de las plantillas navideñas de nuestra galería de plantillas. En el editor, puede ajustar la plantilla a su gusto.

Aquí hay un ejemplo de flujo de trabajo de automatización de comercio electrónico que incluye 4 campañas de correo electrónico navideñas.

Fecha Campaña Descripción
Mediados de noviembre Lista de deseos o guía de regalos Recomendaciones de regalos
3 semanas antes de navidad Regalo anticipado Descuento o envío gratis
1 semana antes de navidad Recordatorio de entrega a tiempo Fecha límite para comprar regalos con cuenta regresiva
1 semana después de Navidad Fin de año Decir gracias, recapitular el año u ofrecer un descuento
Fuente: MailerLite
 

Reflexiones finales sobre su campaña navideña de marketing por correo electrónico

La temporada navideña puede ser algo más que alegre y brillante. Puede ser positivamente rentable cuando lo aborda con una estrategia cuidadosamente pensada.

Solo recuerda estos pasos clave:

  • Comience a generar interés temprano

  • Ofrezca a sus suscriptores una oferta que no puedan rechazar

  • Agradéceles y recompénsalos

Nos encantaría saber qué ha planeado para sus suscriptores en esta temporada navideña, ¡así que deje un comentario a continuación e infórmenos a todos! Y por último, ¡les deseamos a todos una muy Feliz Navidad!

Contenido original de nuestro Partner Mailerlite.com