Campañas masivas a bajo costo en Brevo (Antes Sendinblue)
Empezaron como una agencia digital y desarrollaron la plataforma Brevo, EX Sendinblue de email marketing para dar respuesta a uno de los mayores retos a que se enfrentaban las pequeñas y medianas empresas: automatizar el marketing por correo electrónico a un precio razonable.
>> Sendinblue ahora es Brevo, conoce los detalles aquí
Todo, desde sus amplias funcionalidades (como marketing automatizado, correos transaccionales, Facebook SMS y páginas landing) hasta sus precios, muy competitivos, demuestran que Sendinblue está haciendo lo necesario para convertirse en una de las principales plataformas de este mercado, históricamente bastante reducido.
Sus esfuerzos parecen estar dando sus frutos, con más de 80.000 usuarios y 100 millones enviados ¡al día! Para una empresa relativamente nueva (se creó en 2012), no está nada mal.
De Brevo nos gusta mucho su plan gratuito con funcionalidades bastante completas (marketing automatizado y hasta 300 correos al día) y sus automatizaciones avanzadas, como seguimiento de visitantes de páginas web o la posibilidad de asignar puntuaciones a los contactos. Su plan gratuito te da acceso a su soporte para los primeros 60 días.
Precios de Brevo, ex sendinblue
¿Es Sendinblue el servicio adecuado para ti?
RECOMENDADO SI:
Necesitas enviar campañas con correos individuales:
Sendinblue es una de las mejores herramientas para enviar correos activados a partir de determinados parámetros y transaccionales. Su herramienta de diseño de secuencias automatizadas te permite lanzar campañas activadas por clics, aperturas, e incluso visitas a páginas web. Y gracias a su sección específica para correos transaccionales, puedes enviar mensajes relacionados con el restablecimiento de contraseñas, registros o confirmación de compras, ¡tiene de todo!, incluso la posibilidad de enviar SMS.
Quieres una herramienta sofisticada que no cueste mucho:
Sendinblue sale mucho más barata que otras herramientas equivalentes, así que si buscas un servicio con automatizaciones, segmentación avanzada y personalización dinámica que tenga una buena relación calidad-precio, vale la pena que la tengas en cuenta.
Tienes una tienda electrónica:
Con funcionalidades como mensajes accionados por datos de compra, la posibilidad de importar los pedidos de los clientes e indicadores personalizables, Sendinblue tiene lo necesario para dar servicio a las tiendas online.