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¿Quieres realizar un seguimiento de tus actividades de ventas e interacciones con los clientes, pero aún no estás listo para una solución de software CRM? ¡Nuestra hoja de cálculo CRM es exactamente lo que necesitas!
Descarga la hoja de cálculo CRM como una hoja de cálculo de Excel |
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Comienza por leer las instrucciones en la primera pestaña: «Inicio». |
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Luego, personaliza las listas desplegables en la pestaña «Desplegables» para que coincida con tu proceso de ventas. |
ompleta la información necesaria en las siguientes pestañas: «Organizaciones», «Contactos», «Oportunidades» e «Interacciones». Asegúrate de mantenerlas actualizadas. |
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Rastrea los datos de ventas en la hoja del «Panel de Mediciones». Consulta los canales de venta, el valor de tus oportunidades abiertas, la cantidad de contactos y otra información esencial. |
CRM (Customer Relationship Management) significa «gestión de la relación con el cliente». Una hoja de cálculo CRM te ayuda a realizar el seguimiento de las interacciones de tu empresa con las personas que compran tu producto o servicio. Al analizar los datos de la relación con el cliente, puedes aprovechar una hoja de cálculo CRM para mejorar los procesos comerciales y las ventas.