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¿Quieres realizar un seguimiento de tus actividades de ventas e interacciones con los clientes, pero aún no estás listo para una solución de software CRM? ¡Nuestra hoja de cálculo CRM es exactamente lo que necesitas!
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Descarga la hoja de cálculo CRM como una hoja de cálculo de Excel |
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Comienza por leer las instrucciones en la primera pestaña: «Inicio». |
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Luego, personaliza las listas desplegables en la pestaña «Desplegables» para que coincida con tu proceso de ventas. |
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ompleta la información necesaria en las siguientes pestañas: «Organizaciones», «Contactos», «Oportunidades» e «Interacciones». Asegúrate de mantenerlas actualizadas. |
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Rastrea los datos de ventas en la hoja del «Panel de Mediciones». Consulta los canales de venta, el valor de tus oportunidades abiertas, la cantidad de contactos y otra información esencial. |
CRM (Customer Relationship Management) significa «gestión de la relación con el cliente». Una hoja de cálculo CRM te ayuda a realizar el seguimiento de las interacciones de tu empresa con las personas que compran tu producto o servicio. Al analizar los datos de la relación con el cliente, puedes aprovechar una hoja de cálculo CRM para mejorar los procesos comerciales y las ventas.